Proyecto “CÁCERES… ENTRE LAS MURALLAS DEL TALENTO” | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Proyecto “CÁCERES… ENTRE LAS MURALLAS DEL TALENTO”

Entidad: 
Asociación "GRUPO SCOUT ALEZEIA"

 

Proyecto subvencionado dentro de la "CONVOCATORIA DE AYUDAS A ASOCIACIONES JUVENILES DE CÁCERES DE 2017"

Actividades desarrolladas

  •       “Jornadas de Juego saludable”: Sábados del mes de Octubre (sábados 14, 21 y 28) y del mes de Noviembre (sábados 4, 11 y 18)
  •       “Arte en las Redes” y “Cáceres en la mirada”: La actividad está aún en marcha y ha consistido en el lanzamiento de la campaña en las redes sociales “Yo me muevo por Cáceres” con el fin de potenciar el sentido positivo de las NNTT cuando se hace un buen uso de ellas.  Con esta propuesta, se pretende mostrar al mundo los encantos de nuestra ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.
  •       “El Cáceres del futuro, se buscan ideas”: Grabación de un anuncio navideño con las ideas de mejora de la ciudad de jóvenes cacereños. Este anuncio será difundido en la página web del IMJ próximamente, si así lo estima oportuno.
  •       “Cáceres… entra en las murallas del talento”: Tras la captación de 50 jóvenes talentosos de la ciudad en diversas disciplinas se darán a conocer los vídeos promocionales de su potencial a través de las redes sociales y la página web del IMJ para que sirvan de motivación e inspiración a otros jóvenes. 
  •       “Música en la piel”: Taller de guitarra y composición. Sábados por la tarde durante el último cuatrimestre en la Parroquia de la Sagrada Familia. Este taller cuenta con la colaboración de los músicos cacereños Alberto Pajares e Ismael Fabián.
glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04