Taller de pintura mural. Dando color a las fachadas de la calle Hernando de Soto de Cáceres | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Taller de pintura mural. Dando color a las fachadas de la calle Hernando de Soto de Cáceres

Enviado por Mª José (Empleo)
Los jóvenes de 14 a 30 años pueden inscribirse para crear una pintura de gran tamaño sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible
Martes, 1 Octubre, 2019

El 'Laboratorio de arte', dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de Cáceres, está transformando poco a poco el aspecto la calle Hernando de Soto. Esta semana el cambio continuará de la mano de todas las personas jóvenes que quieran participar en un taller de pintura mural organizado para el fin de semana, y que será impartido por el Colectivo PeKolejo.

La actividad se realizará los días 5 y 6 de octubre, en horario de 10.00 a 13.00 por la mañana, y de 17.00 a 20.00 por la tarde.

Habrá dos grupos de trabajo, uno cada día, y cada uno tendrá la oportunidad de aprender los mismos contenidos y llevar a cabo la misma actividad.

Esta actividad está destinada a personas jóvenes (de entre 14 y 30 años), sin necesidad de experiencia previa, que «deseen aprender sobre un nuevo lenguaje visual, participar en un proyecto colectivo con valores éticos, y pasar un buen rato el fin de semana».

La participación es totalmente gratuita, y lo único que los participantes deberán llevar será ropa de trabajo que no les importe manchar de pintura.

Para apuntarse al taller hay que ponerse en contacto:

Directamente con el Instituto Municipal de Juventud (IMJ) a través del teléfono 607 29 59 85 o del correo electrónico ECJcc@ayto-caceres.es.

También se puede contactar con Atakama Creatividad Cultural en el correo electrónico proyectos@atakamasl.com. Las personas que deseen participar solo tendrán que rellenar una inscripción y devolverla al contacto de Atakama.

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04