Los Servicios de Información Juvenil ayudan a 145.000 jóvenes en Garantía Juvenil | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Los Servicios de Información Juvenil ayudan a 145.000 jóvenes en Garantía Juvenil

Enviado por Teresa (Inf. Juvenil)
Jueves, 29 Agosto, 2019

Desde que se puso en marcha el proyecto SIJ+Garantía Juvenil, los Servicios de Información Juvenil han ayudado a más de 145.000 jóvenes a inscribirse en Garantía Juvenil. Desde el Injuve agradecemos el interés de todos ellos, con la convicción de que la colaboración desde el ámbito de juventud en esta tarea es una ocasión única para dar un mayor alcance a la Garantía Juvenil y, al mismo tiempo, reforzar la visibilidad de los servicios de información juvenil y de los recursos disponibles.

Una red de más de 335 centros y servicios de información juvenil forman el proyecto SIJ+Garantía Juvenil desde que se pusiera en marcha en el año 2015. Estos centros colaboran informando a los y las jóvenes de las ventajas de esta iniciativa europea y ayudándoles en el proceso de inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, mediante la generación de un código de activación en el propio centro.

En esta web puedes consultar el directorio de Centros de Información Garantía Juvenil. Si no lo has hecho, visita el tuyo, te informarán, orientarán, ayudarán y asesorarán en todo lo relacionado con la Garantía Juvenil en nuestro país.

Portal de Garantía Juvenil

 

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04