Dos jóvenes cacereños trabajarán becados un mes en la 'hermana' Blois | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Dos jóvenes cacereños trabajarán becados un mes en la 'hermana' Blois

Enviado por Mª José (Empleo)
Fruto del acuerdo con la localidad francesa, Alejandro Bote y Mario Rodríguez ejercerán labores turísticas en el emblemático castillo real
Martes, 26 Junio, 2018

Fue residencia de siete reyes y de diez reinas de Francia. Ahora y durante un mes será el centro de trabajo de dos jóvenes cacereños. 

El Castillo Real de Blois, situado en la francesa ciudad del mismo nombre que está hermanada con Cáceres, acogerá este verano a dos particulares embajadores cacereños -Alejandro Bote y Mario Rodríguez- fruto de una beca municipal que se enmarca en el programa de hermanamiento entre ambas ciudades y gracias a la cual estos dos jóvenes podrán labrarse una experiencia laboral y personal única. Ambos desarrollarán labores turísticas en el emblemático castillo, ahora convertido en museo.

Es una gran oportunidad y espero que les busquen un acomodo que se adecue a sus perfiles y que se conviertan en embajadores de Cáceres con nuestra ciudad hermana colaborando activamente».

Cada una de las becas está cifrada en 1.250 euros.

Alejandro Bote, de 23 años, ha finalizado sus estudios de Filología Inglesa, así como un máster en profesorado. Por su parte, Mario Rodríguez, de 18 años, cursa Traducción e Interpretación.

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04