Convocatoria para la concesión de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Ejercicio 2023, del Instituto Municipal de Juventud del Excmo. Ayto. de Cáceres, para Proyectos en Materia Juvenil desarrollados por Entidades Juveniles | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Convocatoria para la concesión de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Ejercicio 2023, del Instituto Municipal de Juventud del Excmo. Ayto. de Cáceres, para Proyectos en Materia Juvenil desarrollados por Entidades Juveniles

Área: 
Campañas y programas para jóvenes
Convoca: 
Ayuntamiento de Cáceres-IMJ
Fin solicitud: 
15/06/2023
Fecha de inserción: 
Miércoles, 24 Mayo, 2023
Resumen: 

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, ejercicio de 2023, correspondientes al Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres, para proyectos en materia juvenil desarrollados por entidades juveniles,  con un presupuesto de 30.000 euros.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las entidades juveniles, federaciones o confederaciones de asociaciones juveniles, así como las secciones juveniles de entidades sociales, debidamente inscritas en el Registro Municipal de Entidades del Ayuntamiento de Cáceres.

Se subvencionarán proyectos de animación sociocultural; de ocio y tiempo libre; concursos y exposiciones; fortalecimiento en la gestión de asociaciones juveniles (a través de programas de formación, campañas de captación de jóvenes, etcétera); medio ambiente; educación en valores y civismo; y en general, todos aquellos proyectos que se encuentren dentro del ámbito de actuación del Área de Juventud.

Celebración: 
Jueves, 15 Junio, 2023
Archivos adjuntos: 
glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04