Proceso de Admisión de Personas Adultas para cursar Ciclos de Formación Profesional Básica, durante el curso escolar 2017/2018 | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Proceso de Admisión de Personas Adultas para cursar Ciclos de Formación Profesional Básica, durante el curso escolar 2017/2018

Enviado por Mª José (Empleo)
Tipo de formación: 
Reglada
Entidad: 
Consejería de Educación y Empleo
Fecha de inserción: 
Jueves, 1 Junio, 2017

Quienes deseen acceder a estas enseñanzas No podrán estar en posesión de un título de Formación Profesional de grado medio o de grado superior, o de cualquier otro título que acredite la finalización de estudios secundarios completos.

La oferta se organizará de forma modular con una metodología flexible y abierta adaptada a las condiciones, capacidades, necesidades e intereses personales.

La relación de los Centros públicos autorizados para impartir ciclos de Formación Profesional Básica para personas adultas será publicada a través de la página web de la Consejería de Educación y Empleo, http://educarex.es/eda, previo al inicio del periodo de presentación de solicitudes

El calendario de actuaciones previsto para el proceso de admisión para personas adultas en Ciclos de Formación Profesional Básica será el establecido en el Anexo I de la presente orden.

Las personas interesadas en cursar estas enseñanzas presentarán la solicitud de admisión, conforme al modelo establecido en el Anexo III, en el Centro en donde se imparte el ciclo de Formación Profesional Básica.

La solicitud de admisión se podrá obtener en los centros educativos autorizados para impartir estas enseñanzas y a través de la página web de la Consejería de Educación y Empleo, http://educarex.es/eda.

Fuente: D.O.E. 01-06-2017

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04